Preocupante

Angustia y espera: Cande Tinelli pidió sangre para su madre Soledad Aquino

La mujer está internada luego de un trasplante de hígado y su recuperación presentó inconvenientes.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:55

Esta semana y luego de conocerse el trasplante de la ex mujer de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino se supo que Candelaria –la hija menor de la pareja- compartió un emotivo posteo en su Instagram en donde pidió acompañamiento y oración por Aquino que no logra recuperarse.

El conductor de “Showmatch” (El Trece) también manifestó el amor y el apoyo a la mujer que padecía de cirrosis hepática y úlcera de duodeno.

Este miércoles la novia de Coti Soroquín expresó en sus redes:  “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, fueron las palabras que la mediática usó para solicitar apoyo para su madre en este complicado momento. “Fuerza, mamá, nuestra guerrera”, finalizó.

También y luego de unas horas, la joven volvió a usar sus plataformas para pedir sangre para Aquino: “Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho. Si todos podemos ayudar y difundir, gracias –escribió Candelaria Tinelli- Concurrir con DNI, tener entre 16 y 65 años, pesar 50 kilos o más, no estar en ayunas, evitar grasas y lácteos enteros dos horas antes de la donación, no estar embarazada ni dentro de las 8 semanas posteriores y estar en buen estado de salud”.

Son momentos de angustia e incertidumbre para la familia que espera una mejora de Soledad pronto.

Otras Noticias