VIDEO

En corpiño y tanga, Evangelina Anderson posó para los flashses

La modelo internacional mostró uno de sus últimos trabajos y sus seguidores quedaron encendidos.
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:55

Desde Alemania, Evangelina Anderson calienta a todos sus seguidores con sus publicaciones en Instagram. Este jueves, la modelo rubia mostró una sesión de fotos en la que se la vio con un conjunto de ropa interior gris con rosa que dejó sin aliento a sus fanáticos de todo el mundo, pero sobre todo de Argentina.

En el video en el que la blonda posó varias veces, su sonrisa no faltó y los comentarios elogiosos fueron una constante. Ni hablar de los ‘Me Gustas’ que cosechó por sus curvas tan deseadas por hombres y mujeres. ‘Un poquito más?’, propuso desde el epígrafe de la publicación y sus más de 2.6 millones de cibernautas estallaron de amor por ella. Todo un fuego Evangelina.

La esposa de Martín Demichelis se mostró alegre y complacida por los comentarios por su video. ‘No podes ser tan linda por dios’, ‘Sos una hermosa mujer’, ‘Es la mejor del Ambientes son muy pocas como ella una Diosaa , además buena gentee’ y ‘Nooooo quiero morir en este instante jajaj’, fueron solo algunos de los cientos de mimos que le dedicaron.

Otras Noticias