Gran final

Gastón Dalmau compartió el momento que se enteró que ganó MasterChef Celebrity

El actor se reunió con sus amigos para disfrutar de la gran final.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:35

Exactamente a una semana de finalizado “MasterChef Celebrity” (Telefé), Gastón Dalmau uso sus redes sociales para compartir el momento exacto en que Donato de Santis lo nombra como gran triunfador de la competencia de cocina.

Sentado en un sillón y rodeado de sus amigos más cercanos en Buenos Aires, el rubio disfrutó del momento extrañando a sus padres y a su pareja José Navarro quien lo espera en Los Ángeles.

Invitado al living de Cortá por Lozano, Gastón confesó el destino del trofeo recibido en Telefé: "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa", aseguró y luego comentó qué hará con el millón doscientos mil pesos: “Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina".

Esta semana y más tranquilo luego de los días vividos, el actor respondió preguntas de sus seguidores y, uno de ellos consultó si tenía registrado el momento en que se enteró que era el ganador de Masterchef.

Con ese pedido, Gastón no dudó en compartir la imagen del inesperado anuncio al final de MasterChef Celebrity 2.

Otras Noticias