Televisión

MasterChef Celebrity 3: Wanda Nara le respondió a Damián Betular

La rubia tiene el ofrecimiento para sumarse a la tercera edición de MasterChef Celebrity.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:59

Recién culminado el reality de cocina de Telefé “MasterChef Celebrity”, la producción del programa ya trabaja en la convocatoria de las nuevas figuras que serán parte de exitoso programa.

Hace unos días el nombre de Wanda Nara circulaba como una de las posibles participantes pero sin muchas certezas por el cachet exigido por la rubia y toda la logística de trasladar a su numerosa familia.

Entrevistado por Moskita Muerta, Damián Betular se metió en el tema y reconoció que le encantaría tener a la mujer de Mauro Icardi cocinando para ellos: Quiero que esté Wanda. Se los vengo diciendo hace mucho. Wanda tiene que estar en las cocinas de MasterChef”, dijo el pastelero sin ocultar su emoción por la mediática.

Fue tan la repercusión por los dichos de Betular, que Wanda al enterarse no dudó en contestar a través de sus redes sociales: “Chicos, yo hago comidas muy olla popular. Ricas, económicas y para un millón. ¿Cómo hago en MasterChef?”, dijo la rubia reconociendo las complicaciones de las preparaciones del programa.

Más allá de esta respuesta la producción del programa espera ansioso la respuesta de la argentina que sorprende con su vida de lujos en Italia junto a su marido futbolista.

Otras Noticias