Impensado

MasterChef Celebrity: la cábala íntima de Georgina Barbarossa en el reality

La actriz develó qué objeto la acompañó durante todo el certamen de Telefé.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:18

Georgina Barbarossa resultó subcampeona del reality de cocina más exitoso de la televisión argentina “MasterChef Celebrity” y, más relajada y feliz por el triunfo de Gastón Dalmau, la actriz contó algunos detalles de la feroz competencia.

Al comienzo de la entrevista en “Cortá por Lozano” (Telefé) la mediática se refirió al ex “Casi Ángeles” y comentó: "Chiquito de mi corazón, te amo. Hoy hablé con la mamá de Gastón, que me mandó un mensajito tan amoroso. Cuando ganó Gastón es como si hubiese ganado uno de mis hijos: Juan o Tomás. Gastón se lo merece porque fue muy parejo, estudió mucho y le dio, le dio, le dio", comentó sobre Dalmau.

Luego y para sorpresa de todos, Barbarossa dijo que su gran cábala del ciclo fue usar siempre la misma ropa interior: "Siempre usaba la misma bombacha, ¡la lavaba, por supuesto! Llegaba a casa, me sacaba la bombacha, la lavaba y la colgaba a secarse rápido", dijo en el comienzo de su confesión.

Luego agregó: “Es una tanga verde y violeta... La guardé de recuerdo. Creo que le voy a poner un marquito y la voy a colgar en el baño".

 

Otras Noticias