ESTE VIERNES EN LA NOCHE

Así eligieron a Magalí, la sanjuanina que participará en La Voz Argentina

La joven artista de Rawson deslumbró al jurado con su interpretación. Ricardo Montaner la elogió y Soledad también quería que se quedara en su equipo. (Video)
sábado, 10 de julio de 2021 · 07:55

Este viernes por la noche la cantante sanjuanina Magalí Aciar de 23 años participó en el reality "La Voz Argentina" con muy buenos resultados. Impactó de manera positiva en el jurado a tal punto que quienes mayormente se disputaron la incorporación a su equipo fueron La Sole y Ricardo Montaner.

El consagrado cantante latino le expresó que su estilo lo hacía acordar a su hija Eva Montaner, que incluso se transformó en tendencia en Twitter después de la actuación de la sanjuanina. Todas fueron buenas reacciones y elogios para la joven. 

Magalí interpretó una particular versión del tema "Hasta la Raíz" de Natalia Lafourcade y Leonardo García, con una voz aguda que despertó la sensibilidad de todos quienes la escucharon. Por su parecido al timbre de Eva Montaner, la hija de Ricardo y hermana de Mau y Ricky, que también integran el jurado  de La Voz, se hizo tendencia en la red Twitter. 

La chica no ocultó la emoción y bien plantada en el escenario dijo que escuchaba a La Sole desde niña pero nunca dudó de elegir a Ricardo Montaner para integrar su equipo. Ahora le queda lo que ojalá sea un largo camino dentro del programa que la puede depositar en el triunfo en el programa que tiene picos de rating importantes en la noche de Telefé.

Otras Noticias