Reality

Harto de las críticas a sus hijos, Ricardo Montaner estalló en las redes

La participación de Mau & Ricky en La Voz Argentina generó burlas a los cantantes.
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:21

En medio del éxito de “La Voz Argentina” (Telefé), se generó en las redes sociales un intercambio de mensajes entre Ricardo Montaner y muchos usuarios de Twitter que criticaron a los hijos del famoso cantante.

Mau y Ricky quedaron en medio de las críticas por su perfomance y falta de experiencia en el ciclo conducido por Marley. Luego de la emisión especial del viernes 9 de julio, una usuaria de la red del pajarito manifestó que no vería más el programa porque se puso aburrido. Inmediatamente en este momento el padre de los Montaner expresó con ironía: “Lamentamos eso profundamente… te extrañaremos infinitamente Mónica”.

Desde ese momento el jefe del clan Montaner continuó recibiendo mensajes negativos en donde mencionaron a sus hijos: “Yo creo que a esta altura Telefé se debe querer matar. ¿A quién se le ocurrió contratar a los hijos de Montaner? Mi madre que lo ama dice que Ricardo está perdiendo por remarla con los hijos, que alguien les avise que cambien el discurso. Aburren”, dijeron.

Nuevamente y sin quedarse callado, Ricardo respondió:Anto, pero sigues pegada a la tele amor mío… dile a tu mami que le mando besos. Si le preguntas a @darioturo, te aseguro que está feliz con picos de 25.4 puntos de rating”, cerró.

Otras Noticias