Rélax

Wanda Nara posó sensual desde Italia y puso condiciones para entrar a MasterChef Celebrity

La mediática disfruta del verano junto a sus hijas en un viaje de paseos, mar y gastronomía.
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:40

Wanda Nara decidió dedicarles unos días a sus hijas más pequeñas y junto a ellas viajó a Capri. Con salidas al mar, de comprar y a comer deliciosos platos con productos del mar, la rubia compartió varias imágenes en sus redes sociales que enloquecieron a sus fanáticos de varias partes del mundo.

Boca abajo y sobre la cubierta de un lujoso yate, Wanda tomó sol y dejó ver sus admiradas curvas. Con un traje de baño azul eléctrico, la mujer de Mauro Icardi manifestó sólo: “Solcito” dejando en evidencia el gran momento de descanso y placer que tiene por estos días.

También, más allá de las vacaciones, Wanda aún está evaluando sumarse a “MasterChef Celebrity 3” y junto con su abogada Ana Rosenfeld analizar y precisan las exigencias que la mediática pondría en el caso de aceptar.

Fue Guido Záffora en “Es por ahí” (América) quien comentó: “Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla”, dijo el periodista y luego agregó: “Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son filmaciones extensas de casi diez horas…Ella pide horas exactas, que se respete el horario”, comentó Guido.

Por estas horas y trabajando a contrarreloj, la producción de Telefé analiza los pedidos para sumar a la rubia a una nueva edición del programa que conquistó a los argentinos y que se verá recién en el 2022.

Otras Noticias