SÚPER SENSUAL

En tanga rosa y casi topless, Romina Malaspina le dio la bienvenida al lunes

La famosa conductora lo dio todo en su última publicación de Instagram. Con un top transparente, dejó a sus seguidores encendidos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:53

Tremenda postal la que regaló Romina Malspina a sus seguidores este lunes. Para abrir la semana, la famosa ex conductora eligió un look muy sensual que mostró su tallada figura. Con una tanga rosa y un top brillante pero transparente, lo dio todo y dejó su cuenta de Instagram prendida fuego.

La ex Gran Hermano posó de manera tal que sus curvas se lucieron nuevamente ante los flashes. Muchos de sus admiradores cibernautas comentaron la imagen. Oséa, que a pocos días de cumplir sus 27 años, la presentadora de noticias mostró orgullosa una producción fotográfica de la que fue la protagonista. 'M o n d a y ¡Buen comienzo de semana para todos!', escribió la bella de Romina.

 Además, la modelo agregó: ‘no puedo estar más feliz con el resultado de esta producción y este equipo increíble!’. La ex conductora tiene en su cuenta de Instagram una totalidad de 2.7 millones de seguidores, por lo que no es raro que la sensual postal haya cosechado hasta el momento 75 mil ‘Me Gustas’. Los comentarios elogiando su figura se multiplicaron.

 “Te podrías llamar linda, porque sos muy linda”; “HERMOSA ROMI SIEMPRE”; “Se me hizo un vició mirarte, bella”; “Ayy, Pero Que Guapíta Eres”; “Bellísima siempre, un feliz comienzo de semana”; fueron solo algunos de los ‘mimos’ que Malaspina recibió por su jugada producción fotográfica de lunes.

Según los medios dedicados al espectáculo argentino, la joven modelo sestá muy entusiasmada con su trabajo de cantante en el que pronto presentará su primer trabajo musical solista. Por el momento, su etapa de conductora de Canal 26 quedó atrás, para darle paso a su nueva vida de cantante.

Otras Noticias