BATALLA JUDICIAL

Fuerte denuncia de Mariana Nannis contra el "pájaro" Caniggia

La mediática dio a conocer fotos que serán presentadas como evidencia de su caso de violencia de género y abuso sexual con acceso carnal
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:31

Un lunes movidito para la familia de Caniggia. Esto se debe a que se filtraron fotos que lo dejan muy comprometido a un hecho de violencia de género. El mismo se habría producido luego de haber finalizado su relación matrimonial con Mariana Nannis. Aunque desde el circulo cercano de la mediática esto se reiteró durante su unión. 

Es así como batalla legal entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia se pone picante. Hoy se revelaron pruebas inéditas que ponen a una de las partes contra la cuerda. Sucede que durante el programa de Nosotros a la mañana, la mediática compartió unas fotos donde se la puede ver con moretones, producto de los golpes que le dio su ex marido. Los mismos se habrían generado durante lo que fue un intento de abuso sexual.

Lo que explicaron en el programa es que la denuncia de las cuales estas fotos son las pruebas, fue radicada en el 2020. Sin embargo no hay resolución de la causa. Cabe decir que la foto fue tomada en el 2018. 

Esta denuncia fue realizada en agosto de 2020 y aun no hubo resolución de la causa. Mientras tanto, la fotografía fue tomada en octubre de 2018. 

Es menester señalar que hay más de una causa de violencia de género que inició Mariana en contra de Claudio Paul. Una de ellas se destaca por asociación ilicita. 

Otras Noticias