EN LA TELE

La nueva temporada de Dr. Milagro tendrá bajas pero varios nuevos personajes

En Argentina ya comenzó la segunda temporada de la novela turca que fanatizó a muchos. La misma promete atrapar a los televidentes con muchas novedades.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:12

Muchos cambios son los que trae aparejada la nueva temporada de  Doctor Milagro. Es que la novela turca basada en la serie Good Doctor revoluciona a los seguidores. Por lo que si bien hay varias bajas de personajes, el éxito de Telefe promete novedades.

Algunas de ellas vienen aparejadas a nuevos personajes. Esta segunda parte de la novela del joven doctor cuenta originalmente con 35 capítulos, de los cuales ya en Argentina se han visto 3. Aunque fueron segmentados en varios días durante la última semana. 

Solo en estos primeros capítulos se pudo ver a 3 nuevos personajes, algunos con más presencia que otros pero para sorpresa de sus fans. 

El primero que lo hizo fue Doruk Özütürk (Hakan Kurtas), un joven médico cirujano que viene del ejército y que guarda una tristeza en su interior. El segundo personaje, es el doctor Haluk Hoca (Cengiz Tangör). Él es el médico neurólogo que a partir de la enfermedad descubierta en Adil (Reha Özcan) comienza a diagnosticar y buscar una cura para su salud. En tanto la tercera es  Ferda Erinç (Seda Bakan), una joven médica, hija de Adil, que se suma al plantel del Hospital Berhayat y que movilizará a todos los médicos y enfermeros.

Pero este plantel seguira sumando ya que ingresarán en los próximos episodios  Ezo Kozoglu (Ezgi Asaroglu), una joven que romperá corazones con su belleza; Vuslat Kozoglu (Zerrin Tekindor), una nueva "jefa" que vendrá a ocupar las funciones que hacía Kivilcim; Muhsin Korunmaz (Serkan Keskin), como un nuevo cirujano; Suna Korman (Ada Mina Küçük) como la hija de Kivilcim; y Harika Tursucuzade (Ecem Simge Yurdatapan) una bella mujer que conquistará el corazón de uno de los médicos más queridos. 

Otras Noticias