VIDEO

Pollera media red y jugado escote, el look tremendo de Mia Khalifa

La ex actriz compartió unja de sus últimas sesiones fotográficas y deleitó a sus seguidores de la popular red social.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:22

Es sabido que Mia Khalifa es una de las mujeres más deseadas del mundo. Sus curvas hacen delirar a hombres y mujeres por igual. Por eso, no es extraño ver como a la famosa ex actriz, sus seguidores de Instagram, la ‘miman’ en cada comentario, ante cada publicación que realiza. Para ellos su figura es simplemente una total tentación.

La joven libanesa compartió con sus fanáticos cibernautas un video y varias fotos de su última producción fotográfica. Al costado de una lujosa pileta, la ex actriz porno lució un top negro bien escotado que hizo modelar su figura. Para abajo eligió mantener el negro en el look con una pollera larga, pero a red y son cortes generosos que aportaron mucho a la imaginación colectiva.

Lo primero fue un video en el que Mia se batió el pelo, mientras la cámara lenta hace su trabajo, ojos cerrados como provocando y las aguas tranquilas de la pileta le dieron el toque final. En las demás producciones, se limitó a posar de diferentes maneras. De espaldas, de frente, de costado, todo fue glamour, belleza y seducción.

Otras Noticias