SIEMPRE AL TOP

Stefi Roitman hizo un mega desfile en Miami para presentar su marca

La nuera de Montaner se lanzó como diseñadora de ropa interior.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:03

Se trata de Stefania Roitman quien es modelo y actriz en Argentina. Pero su fama alcanzó auge cuando se puso de novia con Ricky Montaner y posteriormente se comprometieron. 

En la actualidad esta trabajando, como gran parte de su nueva familia, en el programa La Voz Argentina, en la parte digital. Pero no es solo eso lo que hace la joven. Sino que hoy lanzó su nueva marca de ropa interior la cual se llamó My Happy.

 

En el posteo de lanzamiento indicó "Bienvenidos al mundo #MyHappy Un lugar para inspirarnos y contagiarnos de lo mágico. Para aprender y motivarnos a ser cada día más felices, más aventureros, más libres, más espontáneos. Aquí no traigo ninguna fórmula. No tengo la clave exacta". 

Pero no solo fue una movida en redes sociales sino que explotó con un mega desfile de presentación con todo el material que dispone a la venta. Lo más destacable es que se trata de ropa interior y bikinis de todos los talles. En el espectáculo que brindó se pudo ver modelos plus y artistas dando un show. Incluido su futuro esposo y cuñado. 

Otras Noticias