SUPER FITNESS

Increíble transformación física de una famosa modelo

Ahora participará en la categoría fit model del concurso Arnold Sports Festival Europe 2021
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:36

 Ingrid Grudke es hoy otra mujer, sucede que desde hace un año se enfocó en llevar adelante un cambio físico rotundo. Esto fue debido a la modificación de su entrenamiento. Ella por genética siempre tuvo una contextura delgada, pero  necesitaba verse distinta y fue por ello.

La motivación llegó en conjunto con la  posibilidad de participar en la categoría fit model del concurso Arnold Sports Festival Europe 2021 . Ante esto la modelo escribió en sus redes:  “En este punto de mi vida y con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme"

Al mensaje en que dio a conocer su nueva aventura, la acompañó con una imagen de su antes y después. Concretamente, en la misma se la puede ver cómo era su cuerpo hace más de un año y como está ahora, luego varios meses entrenando constantemente.

El texto que mencionó la rubia dice: “Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única. Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base a eso, sacar nuestra mejor versión, pero que todo depende de nuestra voluntad. No importa dónde estés, los años que tengas, o la genética que te tocó, siempre podés estar mejor”.

Para cerrar su posteo indicó: “Pienso que ahora logré fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo, es invertir en mi salud. Creo mucho en la capacidad del humano, la voluntad y la fuerza de hacer lo que realmente quiere lograr. No digo que sea fácil el camino, pero para llegar a una meta deseada hay que poner ganas para ver resultados”.

Otras Noticias