NOTICIÓN

¡Bomba! La Voz Argentina suma a Abel Pintos: ¿Cuál será su rol?

El cantautor participará del reality musical junto a Soledad, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Lali.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:45

A semanas del estreno, La Voz Argentina viene bajando en rating y aparecieron rumores de que uno de los integrantes del jurado podría abandonar el certamen. Hasta el momento, el programa que se emite de domingos a jueves por Telefé y conduce Marley, cuenta en el jurado con Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner y Lali Esposito. Por eso, Abel Pintos aparecerá en escena.

Según lo manifestado por diferentes medios del mundo del espectáculo, el famoso cantante argentino está en la órbita de las autoridades de Telefé (Viacom) para sumarse en las próximas etapas de la competencia y la duda es inevitable: ¿Llegará para reemplazar a alguno de los coaches que están actualmente en el certamen? Lo cierto es que se habló mucho sobre la posible partida de Mau y Ricky.

Incluso tuvo que salir Ricardo Montaner a aclarar que esta situación no era verídica. Más allá de eso, Abel Pintos llegaría para sumarse sin necesidad de quitar a nadie de los sillones. Con el correr de las galas, los participantes elegidos irán 'enfrentándose' artísticamente entre ellos y los 'teams' podrán sumar a sus grupos a nuevos maestros. 

En ese sentido, es Abel Pintos quien aportará su conocimiento y los participantes disfrutarán de su presencia. Otro de los regresos históricos que podría darse es el de Miranda!, dúo compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas que logró cautivar a gran parte de los argentinos desde comienzos de la primera década de este siglo hasta la actualidad.

Otras Noticias