MALA PATA

Se le escapó: Martitegui dijo cuando vuelve Masterchef

Casi sin querer el jurado del exitoso reality dio precisiones de la tercera temporada.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:09

Germán Martitegui durante una entrevista con María O'Donnell, confirmó la fecha del regreso de MasterChef Celebrity. La realidad es que lo hizo sin querer ya que siempre tratan de mantenerlo como un misterio.

Sucede que las preguntas giraron en torno al programa, ya que sigue siendo parte el interés del público. Fue por ello que en la entrevista le consultaron sobre el certamen de cocina a Martitegui, allí indicó que  la tercera temporada de MasterChef Celebrity confirmada hace tiempo, comenzará con las grabaciones dentro de este 2021 pero que recién saldrá al aire en 2022.

El motivo es que primero deberá salir al aire en la pantalla de Telefe el otro reality de cocina, Bake Off, que irá por su segunda temporada con la conducción de Paula Chaves.

Concretamente el chef reconocido a nivel internacional señaló: "Empezamos a grabar MasterChef 3 este año pero saldrá al aire el año que viene. Ahora tengo mi restaurant y otras cosas por abrir y siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva MasterChef". 

Otras Noticias