VIDEO

Juliet Nair Calvo se animó a la moda del look ‘tanga a la vista’

La actriz se lució en una improvisada pasarela al estilo reggaetoon. Lencería y jogging antes de la gala de Showmatch La Academia.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:25

El jueves en la noche, Julieta Nair Calvo sorprendió a todos en la gala de Showmatch La Academia con su presentación en el estilo reggaetton. Además de sus fogosos pasos que hicieron lucir su figura y su sensualidad, su look estilo urbano enamoró a sus seguidores. La actriz mostró a través de videos y publicaciones de Instagram una muy sensual versión suya.

Por supuesto que sus 2.5 millones de seguidores la elogiaron grandemente. Es que sus curvas hacen que mujeres y hombres se prendan fuego. Su simpatía le da el toque a sus looks. Además el detalle de que se animara a vestir a la moda de ‘tanga a la vista’ hizo delirar a sus fanáticos.

En uno de los videos que compartió la famosa argentina en sus redes sociales se la ve en una pasarela improvisada luciendo su vestimenta encendida. Muy activa Julieta. “Ufffff 🔥🔥🔥🔥 Qué adrenalina bailar este reggaeton!!!!“, compartió a sus seguidores en el epígrafe de una de sus publicaciones.

 

Otras Noticias