LA VOZ ARGENTINA

Una vez más el jurado de La Voz Argentina elogió a un participante pero no lo eligió

El joven participante oriundo de Mendoza cantó y fue elogiado por el jurado pero ninguno se dio vuelta, una práctica común en el programa de Telefé.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:04

Leandro Pérez un participante del programa La Voz de Telefé cantó Rock and Roll y fiebre de Pappo y no logró que nadie del jurado se diera vuelta. 

Pero al momento de recibir las devoluciones del jurado ya definido que no iba a quedar en el concurso recibió los elogios de Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Lali Espósito y Ricardo Montaner. 

"La partíste", le dijeron Mau y Ricky en tanto Laly le dijo que estuvo "increíble". Visiblemente molesto y decepcionado por la situación el participante les contestó “¿Y por qué no se dieron vuelta?”.

Al mismo tiempo luego del momento tenso Pérez dijo que tal vez se había equivocado en la elección de la pieza musical Siento que era una canción que no me favorecía mucho por la lírica y la voz de Pappo. Es muy lineal y tuve que buscarle mucha forma”.

Cuando se retiró Marley intentó convencerlo de que lo hizo bien pero el muchacho ya no dio espacio para muchos elogios. El momento emotivo de la presentación fue cuando contó que eran solos los hermanos con su madre y la única salida que encontró en su vida fue cantar. 

 

 

 

Fuente Pronto

Otras Noticias