¿SERÁ?

¿Acomodo en La Voz Argentina? La Sole, amiga de la madre de una participante

Se compartieron fotos de Soledad Pastorutti junto a la madre y la familia de Josefina Arenas, la joven que fue aceptada en el programa.
domingo, 18 de julio de 2021 · 21:15

Las especulaciones sobre presunto “acomodo” en “La Voz Argentina” (Telefe) explotaron a partir de la confesión que Soledad Pastorutti le hizo a Josefina Arenas, a quien eligió para su equipo y le dijo: “De algún lado te conozco”. La joven de 21 años es de Tandil, Buenos Aires. Según lo que salió al aire en el programa, Josefina -fanática de La Sole- conoció y cantó en un camarín con la artista de Arequito en la Fiesta de la Frambuesa.

“Hubo detalles a corregir, pero sentía frescura y demás que me atrapaba porque además decía que de algún lado te conocía, lo podemos hacer mejor y te doy la bienvenida oficial a mi equipo”, expresó Soledad en la devolución. En las redes sociales hubo críticas por lo ocurrido, aunque, en realidad, lo mostrado en televisión era real. 

Sin embargo, según revelaron en “Intrusos” (América TV), el vínculo entre Pastorutti y Arenas sería más profundo y antiguo. “Sole es amiga de la mamá, María Laura Reyes. Tenía su Facebook abierto... Ya hoy no lo tiene público, donde había fotos en las que se ve gran amistad. La rubia es la amiga”, dijeron en el programa de chimentos.

El conductor Rodrigo Lussich expuso: “La Sole sabía quien era la que estaba cantando. Deja pasar para que se den vuelta los demás. Y en un momento, cuando se acaba el tiempo, lo hace ella y dice la conozco. Se da vuelta y ahí tira: ‘Creo que te conozco de la Fiesta de la Frambuesa’”. En “Intrusos”, la producción mostró en pantalla las fotos del presunto vínculo que tendría La Sole con la familia de Josefina Arenas. Hasta el momento, la cantante no se ha referido al tema ni tampoco Telefe se ha manifestado al respecto.

El video de la participación

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Los Andes

Galería de fotos

Otras Noticias