Televisión

Algo huele mal: en La Voz Argentina se conoció otro vínculo extraño entre participantes

Santiago Manrique, sumado al programa recientemente, es muy amigo de Jacinta Sandoval.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:32

El programa más visto en la televisión argentina, luego del éxito de “MasterChef Celebrity”, es “La Voz Argentina” que en la pantalla de Telefé sigue descubriendo talentos a lo largo de todo el país.

Este domingo en la noche el jurado formado por Ricardo Montaner, La Sole, Mau & Ricky y Lali continuó con las “audiciones a ciegas” para seguir sumando integrantes a cada equipo.

“Mi nombre es Santiago Manrique y vengo a conquistar “La Voz Argentina”, dijo uno de los jóvenes que se presentaron en el programa del fin de semana y luego, con la interpretación de “Neón” de John Mayer, conquistó a casi todos los couches, menos a Lali.

Hasta ahí, todo normal. Pero luego de sumarse al team de Ricardo Montaner, los fanáticos del programa descubrieron en las redes sociales del joven un vínculo que dio que hablar en la madrugada del lunes.

Al parecer el joven hijo de madre brasilera, es muy amigo de Jacinta Sandoval, la supuesta amiga de Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner y parte del programa de talentos.

Según los usuarios de las redes, Sandoval y Manrique son socios en el emprendimiento llamado “Chapa y Pintura”, en el que realiza distintos tratamientos de belleza para pestañas y cejas.

También a través de sus cuentas de Instagram, los jóvenes se muestran juntos y cantando. De hecho, el mismo domingo de la presentación estuvieron compartiendo la tarde y ella cantó en un karaoke al ritmo de Gloria Trevi. 

Tantos cosas tienen en común que los ¿amigos? serán compañeros en el team de Montaner ya que ambos como eligieron como su guía.

Como era de esperar, las redes sociales criticaron la llamativa “coincidencia”: “¡¡Que fraude!! Es el novio de Jacinta, la esteticista de Stefi Roitman. Ella también está en el equipo de Montaner. ¡¡Acomodados!!”, lanzó una usuaria en la cuenta de Instagram del programa. La respuesta, desde el perfil de “Chapa y Pintura” no tardó en llegar: “Pero cállate la boca, si audicionamos en 2019”.

Esto fue el comienzo para una larga serie de críticas que se extendieron hasta altas horas de la noche.

 

Otras Noticias