Redes

Casi en topless, Florencia Peña calentó el fin de semana

La conductora sorprendió a sus fanáticos que no esperaban menos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:00

Al frente de la mañana de Telefé, Florencia Peña sigue sorprendiendo en cada cosa que hace. Desde la conducción, las redes sociales y su emprendimiento como empresaria de moda, la actriz se reinventó en medio de la pandemia por el coronavirus luego de dejar su silla en el jurado del Bailando (El Trece).

Ahora y como es su costumbre, la mediática irrumpió en su cuenta de Instagram con una bikini extrema y un tapado de piel ecológica.

Casi en topless, la ex actriz de “Casados con hijos”, desafió al invierno y manifestó: “Día para abrigarse mucho bebé 😜 #domingo”. El posteo, en pocas horas, ganó más de  94.300 “likes” y cientos de mensajes como: “Diosa”, “te amo”, “Mamita”, “Sos fuego”, “Me calentás”, “Vieja sabrosa😈”, “Tas más caliente que ornalla prendida alto frioo hace 😂”, “Pura hermosura que sos sin lugar a dudas Flor 😍♥️💛🤎🔥🔥”, entre otros.

Hace algunos días Juan Otero, el hijo de la mediática habló de su madre y dijo: "Mi mamá es un amor, nos llevamos re bien. Así como la ves de divertida en la TV es también en casa…", comenzó diciendo y luego habló de su exposición por ser “hijo de…”: “está bueno porque justo a mí me tocó, que me gusta todo lo relacionado al arte y la actuación. Y tener una mamá que trabaja de eso y que la conocen mucho me da como un primer paso para poder ser actor también", finalizó.

Otras Noticias