SÚPER SENSUAL

Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores con una producción fotográfica

La libanesa se mostró escotada en dos imágenes que prendieron fuego su cuenta de Instagram.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:07

A través de su cuenta de Instagram, Mia Khalifa viene dando que hablar con sus curvas despampanantes. En esta ocasión, sus más de 24.7 millones de seguidores quedaron boquiabiertos con su última producción fotográfica. La sesión de fotos, consta de dos postales. En la primera lució unas botas largas color marrón, un culotte negro y una camisa bastante prendida, además de su clásica mirada de deseo que la caracteriza. En la segunda postal, repitió el look, pero todo en blanco y negro, con un generoso escote y de frente.

En una anterior producción fotográfica, Mia se mostró con un traje propio de sus tierras color lila claro. Posando sensual para el flash, parada frente a la cámara lo dio toda una vez más y en los comentarios sus fanáticos de todas partes del mundo deliraron con su belleza natural. Cabe acotar, que la morocha tiene un cuerpo de ensueño, porque lo trabaja día a día con arduas rutinas de ejercicios.

En una publicación aún más antigua, se dejó ver con un look plagado de negro, que le sentó muy bien. Escote obligado, en esta oportunidad gentileza de una solera con tiras bien provocativas, una pollera larga, pero tipo media red. En esta oportunidad posó al costado de una pileta y fue el deleite de todos sus seguidores de la famosa red social, que tan bien sabe utilizar la ex actriz porno.

 

Otras Noticias