Puro amor

Recién casado, Luis Novaresio realizó un balance de su relación con Braulio

En un gran momento personal, el conductor habló de su marido sin filtros.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:10

El pasado jueves, Luis Novaresio y Braulio Bauab dieron el sí luego de algunos años de relación.

Con la intención de festejar los 11 años de la sanción del matrimonio igualitario, la pareja decidió unirse ante la ley y sin fiesta por la pandemia del coronavirus, el conductor eligió un momento especial para realizar declaraciones de su gran momento personal.

Fue en su programa de América “Debo Decir”, cuando el periodista junto a su esposo comentó: “Quiero presentarles formalmente a mi esposo Braulio Bauab. Me encanta que finalmente hayas bajado un ratito. Vamos por la tercera noche de casados”, comenzó diciendo Novaresio con mucha alegría.

Braulio dijo: “Me quedo un rato, pero después tengo que ir a laburar. Una pregunta: ¿ahora si a vos te rajan te tengo que mantener?”, preguntó divertido el asesor inmobiliario y Novaresio manifestó: “Yo estoy muy feliz de que estés acá. Siempre dije ‘No pienso contar que soy gay. No pienso casarme en mi vida’ pero cuando te encontrás que la realidad es mucho más fuerte que tu estupidez, como el prejuicio, y que tiene la generosidad de brindarte un tipo como él”, finalizó el conductor.

Hace algunos meses se filtró un video íntimo de la pareja pero el periodista minimizó la situación diciendo que sólo se veía "puro amor".

Otras Noticias