VIDEO

Mica Viciconte enfrentó al frío con un baile en malla negra

Al ritmo de un reggaetón, la bailarina encendió el martes y le puso onda. Sus seguidores la llenaron de elogios.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:56

Al ritmo del reggaetón, Mica Viciconte logró ponerle onda al martes. La bailarina deslumbró desde su cuenta de Instagram, con su look playero bien de verano, con el cual le hizo frente al frío invierno. En su última publicación, apareció bailando en un video corto y sus más de 2.7 millones de seguidores la llenaron de elogiosos comentarios y ‘Me Gustas’.

‘A ponerle onda a este martes 😍’, escribió la novia de Fabián Cubero, en el epígrafe de su publicación. Es que sus sensuales curvas se ganaron todo el protagonismo con sus movimientos libres. Su figura se lució con una malla negra enteriza y unas bucaneras que le vinieron muy bien a su apariencia.

‘hhh bueno! Le pusiste todo!’, ‘Te adoro pero esos pasos ya no dan más jaja’, ‘Sos la mejor👏👏👏’, fueron solo algunos de los elogiosos y divertidos mensajes que le dedicaron en la caja de comentarios. Además, el video alcanzó más de 47 mil reproducciones en menos de tres horas. Esto último demuestra la popularidad de la blonda y la fidelidad de sus fanáticos.

Otras Noticias