Buen gesto

´Todo vuelve´: el mensaje de la madre de Lali a Darío Barassi

Majo Riera no dudó en contar un gesto del sanjuanino en los comienzos de su hija.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:27

Luego de ser reconocido, junto a Lali Espósito, como una de las personas más querida en la televisión argentina, Darío Barassi agradeció el amor de su público y el éxito creciente del programa de juegos del Trece “100 argentinos dicen”.

Todo comenzó cuando el diario La Nación publicó una nota haciendo referencia a que Barassi ganó en audiencia con su programa venciendo al “tanque” de Telefé a cargo de Verónica Lozano, amiga personal del conductor.

A través de su cuenta de Twitter, Darío manifestó: “Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes. 100 argentinos dicen: las llamativas razones del éxito de Darío Barassi, que logró ganarle a Vero Lozano”, dijo el humorista en sus redes.

Atenta a la noticia Majo, la madre de Lali Espósito aportó un dato desconocido que sorprendió a todos: “Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!”.

Como no podía ser de otra manera, Darío no tardó en responder a la madre de la cantante y manifestó:  “Majo querida!!! Mi peso en cariño x vos y esa enana talentosa conquistadora del mundo. Me acuerdo esas fans entregadas. Lo único q odio es lo q adelgazaste. Basta majo”, bromeó Darío.

Para finalizar Riera agregó: No me olvido de tu gesto, de buen tipo, buen compañero. Solo te recuerdo q te olvidaste la caja de vinos y por supuesto yo me las tome. Salud!”.

 

Otras Noticias