Muy sensual

Más enamorada que nunca, Nicole Neumann exhibió su cuerpo

Junto a José Manuel Urcera, la modelo vive su mejor momento personal luego de blanquear la relación.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:12

Son excelentes días para Nicole Neumann que, hace pocas semanas, blanqueó su relación con el joven corredor de TC José Manuel Urcera.

Si bien la relación comenzó a principios de año, la pareja realizó el primer viaje de placer junto a las hijas de la modelo con Fabián Cubero, lo que habla de la seriedad del vínculo.

Algunos rumores indicaron que la rubia hasta manifestó sus deseos de ser madre nuevamente, pero nada está confirmado. Los primeros meses de cualquier relación, resultan óptimos para los enamorados que están más juntos que nunca.

A través de sus redes sociales, la conductora de “Santo Sábado” (América) compartió momento de nieve y familia en Neuquén y hasta encuentros muy privados con su nuevo amor.

Como no podía ser de otra manera, Nicole compartió en su cuenta de Instagram una foto que subió la temperatura. Sentada en una banqueta, la rubia dejó a la vista sus larguísimas y estilizadas piernas a través de un inesperado tajo: “Santo Sábado T2" 📽🎤”, escribió Nicole en la publicación que en pocas horas ganó más de 6 mil “likes”.

 

Otras Noticias