Programación

¿Vuelve Jorge Rial a Intrusos?

La ausencia de Adrián Pallares despertó rumores del regreso del histórico conductor al ciclo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:55

Luego de su escandalosa salida de “Intrusos” (América) y del fracaso con “TV Nostra” los rumores del regreso de Jorge Rial al programa de espectáculos crecen en los pasillos del canal de Daniel Vila.

Todo se acrecentó frente a la ausencia, desde el lunes 19 de julio, de Adrián Pallares en los envíos diarios, pero quien se encargó de aclarar la situación fue Rodrigo Lussich, el otro conductor del exitoso programa.

Al comienzo de la semana, el uruguayo abrió la tarde diciendo: "Adri, ¡pasá!", dijo Rodrigo como llamando a su compañera desde atrás de la pantalla. Luego se sumaron las panelistas al decir: "¡Adri! ¿Dónde estás? ¡Arrancamos!". "¡Se lo comió la pantalla!".

Luego el periodista a cargo comentó: "Estoy aquí, al frente, al mando de la nave. Vamos a ver si no la hundimos. Lo importante: Pallares se marchó", dijo Rodrigo al ritmo de la canción de José Luis Perales que siempre se escucha en Intrusos.

Luego de las risas, Lussich se puso serio y dijo: "Unos días de vacaciones para Adri, merecidos, porque la verdad es que es un año en el que estamos trabajando mucho. Ustedes saben, estamos haciendo también la edición de la noche. Y Pallares se tomó una semanita".

Relajado en Salta, Pallares disfruta de unos días de ocio para regresar el lunes 26 fecha donde será el turno de Lussich quien aún no se decide adónde viajará para descansar.

Otras Noticias