Polémica

Luego de los penes de madera, Alessandra Rampolla propuso vulvas didácticas

La mediática realizó la propuesta durante una entrevista virtual.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:52

Luego de la polémica por la compra de 10 mil penes de madera para usarlos en clases de educación sexual, la sexóloga Alessandra Rampolla realizó un pedido a través de una entrevista con Mitre Live.

La bella puertorriqueña solicitó de manera directa que se compren también vulvas para enseñar a los jóvenes todo acerca de las mujeres.

“Debemos prestarle atención a la importancia de la sexualidad femenina y el real entendimiento del placer de toda la anatomía relacionado con la expresión sexual. ¿Dónde están las Bambas?”, exclamó la sexóloga en contacto con Juan Etchegoyen.

“Bamba” es la vulva de peluche que usa Alessandra Rampolla como material didáctico para sus charlas y con la que viaja por todo el mundo.

“Puedo entender el tema del pene de madera para tener un recurso para enseñar cómo poner el preservativo. Pero si la educación sexual solo va a tener como eje las enfermedades siento que falta más. Hay que fomentar que la experiencia de las personas que van a iniciarse sexualmente sea placentera. Ahí siento que nos quedamos cortos con el tema de la educación. Sé que cuesta hablarles a los jóvenes sobre el placer, pero es súper importante”, dijo en una parte del encuentro virtual con el periodista.

Luego para finalizar agregó: “No voy a opinar sobre el gasto que se hizo porque no tengo idea. Pero me parece importante que el Gobierno tenga material porque es fundamental para el crecimiento sano y adecuado de los jóvenes”.

Otras Noticias