Mal momento

Sin obra social y muy enfermo Cabito sigue internado

La hermana del conductor radial contó la situación del mediático.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:19

Desde la transformación física de Cabito Massa luego de someterse a un by pass gástrico y bajar de 198 a 78 kg, la salud del mediático se complicó por una diabetes que comenzó en medio de su proceso de pérdida de peso.

Hace algunos días, Alejandra Massa, hermana mayor de Cabito compartió algunas fotos del conductor radial en sus redes sociales dejando ver el inestable estado de salud del mediático quien está internado en el Hospital de Clínicas sin obra social.

Hace algunos meses fue el mismo Cabito quien solicitó dadores de sangre para él mismo y muchos de sus amigos, como Diego Angeli, Mariano Iúdica y Christophe Krywonis, replicaron la solicitud entre sus seguidores de las redes sociales.

En una impactante foto con los ojos entrecerrados y recostado junto a su hermana Cabito se mostró débil y cansado: “Medio drogui... lo cagué a besos...un paso más... gracias a todos...está muy mimoso mi chiquito hermanito. NUNCA TE SUELTO CABI”.

Para aquellos que quieren estar al tanto del día a día del mediático, Alejandra va contando su lenta evolución en la soledad del Hospital en época de pandemia: “Cabito está mejor. Gracias al equipo del doctor Brasesco, que fue el primero en ‘salvarnos la vida’. Gracias a los rezos anónimos de mucha gente común. Gracias a los médicos y a Sana, que no ven un caso, sino un ser humano. Gracias a los medios de comunicación que sacaron info solo para ayudar y no como un chimento. Gracias mamá, Sol, Cabo (que confía en mí)”, manifestó la mujer.

 

Otras Noticias