Redes sociales

La Voz Argentina: Ricardo Montaner no se bancó una crítica y destrozó a una actriz

El cantante uso Twitter para contestar a Mercedes Morán que opinó sobre el reality de canto de Telefé.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:55

Cada vez son más las críticas que surgen en torno al reality de canto de Telefé, “La Voz Argentina”. El público no está a gusto con algunas devoluciones del jurado formado por La Sole, Lali, Ricardo Montaner y Mau & Ricky.

Esta semana el jefe del clan de cantantes tuvo un polémico ida y vuelta en Twitter con Mercedes Morán, la reconocida actriz argentina.

“Me aburre la familia”, comenzó diciendo Morán y de inmediato una usuaria manifestó: “Tenés un control con 600 canales”. Activo en las redes Ricardo Montaner se sumó a la discusión y agregó: “Por eso...”. Otra seguidora escribió: “No lo mires” y para poner un punto final el cantante manifestó: “Eso digo yo.... es tan corto el amor y tan largo el olvido”.

Pero la cosa no terminó ahí, sino que el padre de Evaluna se tomó su tiempo y dejó un extenso posteo para la premiada artista argentina: “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene (su mujer) del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, cerró.

Otras Noticias