Conflicto

Los fuertísimos posteos de Alex Caniggia contra Sofía Bonelli y su padre

El mediático criticó a la novia de su padre en medio de un conflicto familiar.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:10

Este viernes se conoció la noticia de la posibilidad de que Claudio Caniggia quede detenido por la denuncia de violencia doméstica y agresión sexual a Mariana Nannis.

Todos saber que Alex Caniggia apoya a su madre y, por ella, es capaz de hacerlo todo. Es por esa razón que el ex participante de “MasterChef Celebrity” (Telefé) posteó fuertísimos mensajes en sus redes sociales contra el ex jugador de fútbol y Sofía Bonelli su actual pareja con la que se encuentra en Miami.

"Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", escribió en referencia a la morocha.

Para cerrar, el mediático escribió junto a una foto de la pareja: "Cada día más viejo, pelado y de novio con el que mea parado", finalizó.

Los dichos del joven fueron criticados en varios programas de televisión, sobre todo en América cuando Flor de la V calificó sus dichos como llenos de odio y discriminación.

Otras Noticias