Reunión cumbre

Una dupla explosiva: Jey Mammon y Damián Betular juntos en las redes

Los mediáticos se encontraron y se elogiaron mutuamente.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:19

Nadie puede negar que tanto Damián Betular en “MasterChef Celebrity” (Telefé) y Jey Mammon al frente de su programa en América, son los actuales referentes de la televisión argentina.

Con dos estilos muy distintos pero adorados por el público, los mediáticos tuvieron un inesperado encuentro que decidieron compartir en sus redes sociales.

Al parecer Jey Mammon, intentando romper su rutina diaria, decidió visitar el Palacio Duhau lugar en donde Damián Betular está al frente de una de las pastelerías más exclusivas de Buenos Aires.

Fue en ese momento cuando ambos se encontraron y compartieron un desopilante video en el Instagram de Mammon:Me acabo de encontrar con la estrella del año”, dijo Jey y Damián corrigió: “No, vos…”. El conductor más serio exclamó: “No vos, sos la put… madre que te parió”, y las risas entre los dos no se pudieron controlar.

“ME ENCONTRÉ CON EL HOMBRE DEL MOMENTO @dbetular”, escribió Mammon en el posteo que ganó más de 145 mil “likes” y cientos de mensajes de fanáticos pidiendo que los mediáticos trabajen juntos en algo.

Natalia Oreiro no quiso quedarse afuera y también dejó un mensaje que decía: “Les amo!!!!”.

Otras Noticias