Tristeza

Luto en la familia Di Palma: falleció Agustina de tan sólo 22 años

Se trata de la hija de Patricio Di Palma quien fue trasplantada en 2018.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:05

Este fin de semana y luego de años de lucha por vivir, murió Agustina Di Palma de tan sólo 22 años de edad e hija de Patricio Di Palma.

La joven había sido trasplantada 2018 con un riñón donado por su padre pero debido a una extraña infección la salud de Agustina se deterioró y falleció en Buenos Aires este fin de semana.

Internada en el Hospital Italiano, la sobrina de Marcos Di Palma estaba afectada por un hongo denominado Pneumocystis, el cual ataca a los pulmones. Esta infección se detectó a principios de mayo lo que generó una importante fatiga muscular y los médicos tomaron la determinación de intubarla.

El cuadro se agravó en los últimos días y en las últimas horas del sábado se confirmó el fallecimiento de la joven de 22 años. 

Patricio Di Palma uso su cuenta de Instagram para despedir a su sobrina. Junto a una foto de cadenas que se transforman en pájaros el ex piloto escribió: “SOS LIBRE VOLA ALTO LO MAS ALTO MI BELLA!!!!!!💔”.

A través de las redes sociales amigos y simpatizantes de la familia dejaron sus mensajes de dolor y acompañamiento por el duro momento que les toca vivir.

 

Otras Noticias