Televisión

Cambios en América que involucran a ´Intrusos´

Con el ingreso de una reconocida conductora cambiará la grilla del canal del cubo.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:14

Luego del fracaso de Jorge Rial al frente de “TV NOstra”, en América se produjo un cambio de horario de algunos programas de la tarde noche y la incorporación de la versión nocturna de “Intrusos” intentando “tapar agujeros” dejados por el polémico periodista ahora en radio.

También la salida de Fabián Doman de “Intratables” obligo a la gerencia del canal del cubo a pensar en un nuevo conductor y así Alejandro Fantino pasó a las noches con el ingreso de Karina Mazzoco a las tardes de América.

Ahora e intentando organizar una grilla de programas atractivos, una nueva figura regresa a América para ponerse al frente de un ciclo “a medida”.

Fue Ángel de Brito quien confirmó la información al decir a través de Twitter que “Intrusos” volverá a tener solamente su clásica emisión de las tardes por el regreso de Pamela David al canal de su marido. Con este regreso, nuevamente “Polémica en el Bar” modificará su horario comenzando a las 23.30 horas.

Pamela estará desde las 19 horas con ciclo de juegos al estilo de “ruleta millonaria”. Jey Mammon mantendrá en el prime time de 20:30 a 22. Luego “Intratables” y la programación cerrará con el programa conducido por Mariano Iúdica.

Otras Noticias