Sin filtro

Indignada: Militta Bora apuntó contra quienes se solidarizaron con Chano

La mediática los califico de ´cómplices pasivos de la injusticia´
martes, 27 de julio de 2021 · 10:34

En medio del escándalo, la falta de respuestas y la preocupación por la salud de Chano Charpentier luego de recibir un disparo de la policía y quedar intubado en terapia intensiva, Militta Bora la ex pareja del músico salió en sus redes sociales a manifestar su indignación por las repercusiones y manifestaciones de apoyo al músico.

Hace algunos años la rubia denunció a Moreno Charpentier por violencia y no dudó en criticar quienes le enviaron fuerzas a Chano para que se recupere pronto.

La relación amorosa entre ambos de 2016 terminó tan mal que Militta lo acusó de haber ejercido violencia de género durante los meses que estuvieron juntos. También, contó que lo denunció penalmente por violación.

"La verdad y la Justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía", manifestó Bora indignada a través de su cuenta de Twitter.

Por lo sorpresivo de su comentario y las críticas recibidas, la cantante decidió borrar el posteo pero las capturas siguieron dando vuelta en las redes.

Otras Noticias