Televisión

Inesperado: bajaron a Darío Barassi de su programa del Trece

El sanjuanino quedó fuera de la conducción del exitoso ciclo de juegos.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:02

Este lunes se conoció una noticia relacionada con uno de los sanjuaninos más famosos: Darío Barassi. Según se supo el actor y conductor no estuvo al frente de su programa del Trece “100 argentinos dicen” porque lo bajaron del programa.

Finalmente y ante la preocupación de sus seguidores, se supo que Barassi se quedó sin voz por lo que fue imposible seguir con las grabaciones del ciclo de entretenimiento.

El lunes en la mañana, el sanjuanino había estado en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), donde hizo jugar a las angelitas, luego de haberse vacunado contra el Covid 19.

Al llegar a grabar su ciclo, Darío se dio cuenta que no tenía voz. Durante la mañana del 26 de julio el mediático recibió la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca y quizás su cuerpo comenzó con algunos de los síntomas que produce la dosis.

A través de su cuenta de Twitter, Barassi dijo que estaba bien y, como siempre en su ausencia, Monchi Balestra salió a reemplazarlo.

"No estoy bien…Me vacuné recién. Me dieron AstraZeneca. Si, ya sé... Qué cosa que lo llamen a Monchi cada vez que estoy mal. Un beso Monchi".

Otras Noticias