Preocupación

Pía Shaw fue amenazada por Chano horas antes del disparo

La periodista difundió un audio en donde el cantante hablaba sobre su salud.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:10

En medio del conflicto por el disparo que recibió Chano Moreno Charpentier en un confuso episodio con la policía en medio de un ataque de furia y por el que permanece internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi, ahora Pía Shaw hizo público un audio que recibió del músico días antes del conflicto.

En “LAM” (El Trece), la panelista compartió el audio del mediático en donde se lo escucha hablar con claridad y lucidez pero en tono severo.

El fin del mensaje a la periodista fue para reclamarle que lo ayude a desmentir una información que hablaba sobre su preocupante estado. Horas antes desde el ciclo del Trece se había informado sobre el actual estado del líder de Tan Biónica y eso habría molestado al cantante.

La primera información llegó desde “Intrusos” (América) cuando unos vecinos del barrio privado del músico avisaron que había una ambulancia estacionada en el lugar.

"Cuando le escribí a Santiago le pregunté si estaba bien me dijo que sí ‘estoy bien, estoy bárbaro, es todo mentira, estoy tomando un café’. Estaba enojadísimo, y a partir de ahí empiezo a recibir llamadas perdidas. Yo lo llamaba y no me contestaba, y me mandó una nota de la revista Gente", comentó Shaw también columnista de El espectador (CNN radio Argentina, AM 850).

"Pía, por favor. ¿Me podés arreglar esta por...? No estoy para que me pasen esas cosas. Dale", se escuchó decir al artista en la grabación de Whatsapp, luego agregó: "¿Me podés arreglar eso? Después yo te doy una nota donde quieras, ¡pero arreglame eso, Pía, dale! ¡¿Qué mierda es esto?! Son las ocho de la noche, ya está. ¿Qué quieren? Que esté llamando la atención en los programas pelotudos. A mí me molesta este tipo de prensa, me lastima, bolu... No soy una minita del Bailando, Pía", manifestó el joven cada vez más enojado.

Ya con ira manifiesta concluyó: "Me provoca un daño familiar, un quilombo, un bardo. Esto es un bondi total, ayudame a sacar esa mier... Decí que estoy bien, que hablo con vos, pero mañana hablemos en la CNN tranquilos. Esto no es una mier... que no salgo a aclarar por Twitter, porque ni si quiera lo tengo por diversos motivos".

Sobre lo escuchado Ángel de Brito comentó: "Esto lo enoja porque la familia está muy alerta a todo lo que le pasa. Si le genera quilombos familiares es porque lo querían internar. Esta actitud la viví cuando estaba con Militta Bora en el Bailando".

Otras Noticias