Sorpresivo

Último momento: Marcelo Tinelli fue amenazado de muerte

El conductor recibió un mensaje intimidatorio que luego confirmó Luis ventura.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:07

“Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo”, esa fue la frase que recibió Marcelo Tinelli en las últimas horas y que se conoció gracias a Luis Ventura quien lo comentó en sus redes sociales.

Todo sucedió la noche del martes cuando el ex “Intrusos” informó que Marcelo Tinelli, había recibido una amenaza de muerte.

La intimidación se produjo después de que San Lorenzo superó por 2-0 a Boca, con goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza.

La Nación confirmó que el entorno más cercano de Tinelli aseguró que la amenaza fue cierta y por el momento no será judicializada.

Por estos días, el conductor televisivo fue responsabilizado por el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, de que el club de la Ribera haya tenido que jugar con los chicos de la reserva en las últimas dos presentaciones por el torneo local, luego de volver de Brasil tras jugar por la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. Tanto el Ministerio de Salud como la Liga Profesional consideró que los jugadores xeneizes rompieron el aislamiento en la pelea que se produjo luego del partido.

No es la primera vez que Tinelli tiene este tipo de mensajes intimidatorios. En abril de este año el conductor y también presidente de la Liga Profesional denunció, a través de su cuenta de Instagram, aprietes y amenazas: “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por... Resultados futbolísticos (si por eso). Parece descabellado, pero es así”, había escrito Tinelli.

Otras Noticias