Televisión

¡De punta en blanco!: los nuevos looks del jurado de La Voz Argentina

Con el comienzo de las ´batallas´ los famosos cambiaron de ropa y sorprendieron a todos.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:37

Luego de varias críticas en las redes sociales por mantener el mismo look durante las “audiencias a ciegas”, finalmente el jurado de “La Voz Argentina” (Telefé) sorprendió en la noche del miércoles al lucir nuevos y jugados looks.

Finalmente y luego de un mes de programa, Lali, La Sole, Ricardo Montaner y Mau & Ricky se la jugaron con colores, texturas y brillos en sus cuidados outfits.

La razón por la que mantuvieron la misma ropa se debió solo a un tema de edición, ya que, para darle dinámica al ciclo, si se los veía con diferentes prendas luego no se podían cortar y pegar los tapes de las audiciones.

Es así que Lali lució un increíble mono blanco y rojo con grandes moños en sus hombros y mangas. Al look lo acompañó con una larga cola de caballo rubia.

Por su parte Soledad eligió un deslumbrante vestido plateado con tacos y un nuevo peinado semi recogido.

Más rockeros que en la primera parte del ciclo, Mau y Ricky apostaron por los géneros oscuros, sin mangas y el cuero.

Quien llamó la atención con su inusual camisa fue Ricardo Montaner que en tono pasteles y flores apostó a un look holgado, cómodo pero elegante.

Finalmente Marley, dejó la campera de cuero en rojo y azul y presentó las batallas con un un elegante traje de color azul, camisa blanca y zapatos marrones.

Otras Noticias