Incontrolable

Disturbos y caos: Yanina Latorre recordó a Chano como vecino

La panelista detalló los problemas que tuvo el músico en un intento de convivencia.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:50

Luego de lo sucedido con Chano Moreno Charpentier, que terminó con el músico en terapia intensiva al recibir un disparo en la zona del abdomen, en medio de una crisis nerviosa producto de sus adicciones, Yanina Latorre recordó la época que vivía en el mismo edificio del ex líder de Tan Biónica.

En “LAM” (El Trece) la rubia comentó:Fui vecina de Chano. Yo lo vi con Celeste Cid. Nosotros lo echamos del edificio y mirá que es propietario”, dijo Yanina y luego agregó:Rompía todo, rompía ascensores, hacía escándalos en el hall, tiraba cosas por la ventana, hacía fiestas hasta las ocho de la mañana. Y siempre se juntaba con chicas, que no estoy hablando de Militta Bora, que lamentablemente tienen la misma vida que él. Es ‘inconvivible’, no podés dormir”.

Luego de mencionar a Cid, la mediática sumó: El hijo de Celeste (André Horvilleur) estaba todo el día en la cochera jugando a la pelota contra la pared con la empleada porque ellos dos estaban mal”.

En busca de una solución al terrible problema de convivencia, Yanina dijo que se realizaron varias reuniones de consorcio y finalmente se pudo sacar a Chano del edificio sin importar que fuera propietario: “El departamento es del abuelo de Chano, del juez Charpentier, que es el papá de la mamá. Son una familia bien, súper bien educada. Yo soy vecina de Chano desde que era muy chiquitito, lo llevaba a la cancha cuando tenía 9 años. Lo conozco un montón, lo adoro”, dijo Yanina y aseguró que “la violencia que él tiene es porque es adicto”.

Otras Noticias