Televisión

¿Quién será el nuevo conductor de Intratables?

En América aún están evaluando quién reemplazará a Fabián Doman.
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:58

La inesperada renuncia de Fabián Doman al ciclo de actualidad de América sorprendió a muchos, especialmente a la gerencia del canal que por estas horas intenta buscar un reemplazante para el reconocido periodista que dejó todo para dedicarse a la comunicación institucional de una empresa distribuidora de electricidad.

Como era de esperar, Paulo Vilouta quien lo reemplazó a Doman en innumerables ocasiones fue el primero en hablar sobre el lugar vacante de la conducción: "Intratables sigue, para los que se preocupan y preguntan", comenzó diciendo el periodista y agregó: "(Intratables) Tiene nueve años de vida. Tuvo a Santiago (del Moro), a Fabián (Doman) y tendrá a quien tenga que venir porque esto se va ordenando, pero el programa sigue".

Luego sumó: "Arriba Intratables, estamos todos contentos. Y lo de Fabián es para bien. Además, queda dentro de todo lo que es nuestra familia, más allá de que no lo veamos todos los días", dijo Paulo.

Pero el dato que más llamó la atención fue el que dio Pía Shaw en “LAM” (El Trece) al decir: "Fantino iría como titular y Karina Mazzoco sería el reemplazo de Alejandro en las tardes de América", dijo la panelista sobre la idea de la gerencia del canal de Daniel Vila.

Otras Noticias