Televisión

´Todos cantan mejor que yo´: Lali Espósito y su experiencia en ´La Voz Argentina´

La artista es la favorita entre los fanáticos del nuevo reality de Telefé.
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:02

Telefé estrenó nuevo reality luego del éxito de “MasterChef Celebrity”, “La Voz Argentina” sorprende cada noche con jóvenes talentos que llegan ante el prestigioso jurado con ganas de “comerse el mundo” y demostrar lo que hacen.

Ricardo Montaner, Lali, La Sole y Mau & Ricky están a pleno con las audiciones a ciegas y cada noche tienen una nueva sorpresa para descubrir.

Como era de esperar, Lali despliega su carisma y simpatía y las redes sociales no dejan de alentarla y señalarla como la favorita del programa.

Entrevistada por el portal Ciudad, la artista dijo: Para mí es el mejor formato de reality musical que hay, soy fan de todas las “voces” de todo el mundo. El año pasado tampoco pudieron retomar el proyecto y ahora sucede. Entonces tengo como esa adrenalina, ese subidón de que por fin está sucediendo”, comenzó diciendo.

Finalmente y sobre el talento de los participantes Lali agregó: En La Voz el centro es el talento. Punto. Después descubrimos las historias, nos encariñamos, empatizamos más o menos con determinados participantes, de eso también se trata. Que la gente se sienta parte del show. Pero el protagonista es la voz, el talento. Yo voy aportando lo que siento que a cada uno le pueda sumar, aunque uno no es tan consciente de toda la vida vivida profesionalmente, y estando ahí uno se da cuenta de que sabe “un poquito de esto”, “es verdad, yo viví esta experiencia”. También uno va recordando su propia historia y de ahí se pueda aconsejar lo que sea que pueda a alguien”.

 

Otras Noticias