ESTE VIERNES

Escalofriante recuerdo: Darío Barassi contó que maquilló dos muertos, y uno era su abuelo

El conductor del exitoso ciclo televisivo 100 argentinos dicen se acordó en vivo de una experiencia fúnebre.
viernes, 30 de julio de 2021 · 23:30

Darío Barassi es el sanjuanino más exitoso de la televisión argentina. El conductor del exitoso ciclo televisivo 100 argentinos dicen volvió protagonizar un divertido y curioso momento al aire. En medio el programa, contó un escalofriante recuerdo fúnebre.  Los participantes quedaron todos sorprendidos.

Las tardes de la televisión nacional las viene liderando el sanjuanino.  Además de su original formato donde los participantes deben adivinar las respuestas más dichas por un grupo de argentinos en distintas categorías, el humor y la conducción de Darío Barassi es una de las claves de los grandes niveles de audiencia.

Ya sea con los participantes o con la producción del programa, el actor mantiene un ácido y muy divertido ida y vuelta. Por eso, sus intervenciones no pasan desapercibidas y son replicadas tanto en redes sociales como en medios.

En esta oportunidad, el conductor reveló una extraña experiencia con familiares fallecidos que hizo reír y sin dudas llamó la atención de varios.

Todo comenzó luego de contar que su padre había muerto. En ese contexto, aprovechó para bromear con uno de los participantes: “No me costaría tanto creer que estás muerto porque tenés una carita un poco rara. Averiguá si estás vivo o muerto”.

Luego, continuó bromeando con los miembros del programa y nombrando a quienes parecen estar muertos por su aspecto, según su criterio. Para rematar el momento, cerró con una frase que lo obligó a ampliar sobre el tema. “A Luli cuando se muera la voy a maquillar, a Gigi también”, concluyó.

Allí, Darío Barassi reveló su curiosa experiencia: “Yo ya maquillé dos muertos en mi vida, uno era mi abuelo, que le puse una corbata”. Además, también relató que solían ponerse a tomar antes de cerrar el cajón de un familiar fallecido.

Con respecto a esto último, cerró el momento con un chiste. “Luli, venite. Si se me muere alguien te llamo. Che, se murió la tía Elvira, venite”, concluyó.

 

Otras Noticias