Polémica

¡Inesperado!: Matías Morla y las hermanas de Maradona en televisión

El letrado y las mujeres visitarán el ciclo conducido por Luis Novaresio.
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:58

En medio de la disputa por la herencia de Diego Armando Maradona, fallecido en noviembre del 2020 los choques entre las hijas de Claudia Villafañe contra Matías Morla y el entorno que estaba a cargo del Diez en los últimos meses de su vida se volvieron frecuentes.

Esta semana y luego de un tiempo de silencio, el canal América anunció que en el nuevo programa de Luis Novaresio (domingo a las 21), estarán presentes para hablar de la causa y decir algunas verdades Matías Morla junto a Ana Maradona, Kity Maradona, Cali Maradona y Mauricio Dalessandro, en representación del ex abogado del Diego.

Este envío promete ser polémico porque se mostrará y se conocerá más información sobre el “lado B” del mundo maradoniano.

Este programa, si bien fue grabado durante la semana, tuvo un condimento extra por parte de Dalma Maradona quien, al enterarse de lo que se viene, amenazó con presentarse en América para pedir algunas explicaciones a sus tías pero sobre todo a Matías Morla.

Enterados los invitados de la supuesta “amenaza” de la mayor de las hijas de la ganadora de “MasterChef Celebrity1” (Telefé), avisaron que si llegaba la joven se retirarían inmediatamente del estudio.

Finalmente el programa se grabó como estaba previsto y ahora solo resta esperar hasta el domingo 1 de agosto para saber las novedades de un caso polémico.

Otras Noticias