Críticas

Las redes no perdonaron a Florencia Peña por visitar Olivos

En Twitter los usuarios criticaron la salida de la conductora en medio de la cuarentena.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:45

Florencia Peña quedó en medio de un mar de críticas en la red social Twitter luego de aparecer en algunos de los listados que se hicieron públicos de las vistas a la Quinta de Olivos en 2020 y durante la cuarentena más estricta.

Desde chistas hasta insultos, la conductora de “Flor de Equipo” (Telefé) fue blanco de algunos usuarios que se molestaron por el doble discurso de la actriz que por un lado afirmaba que no mandaría a sus hijos a la escuela y, por otro, se reunía con el Presidente de la Nación cuando nadie podía salir de su casa.

En una entrevista con Clarín, la empresaria salió a dar explicaciones y dijo: Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores”, comenzó diciendo Peña.

Luego agregó: “Estábamos desesperados. No sabíamos que iba a pasar. Yo no tengo nada que ocultar”, cerró la actriz dando por terminado el tema.

 

Otras Noticias