Enfrentamiento

Alex Caniggia le envió un duro mensaje a Jorge Rial

El mediático no dudó en apuntar contra el conductor luego de fuertes cruces en las redes.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:13

Luego de su polémica salida de “MasterChef Celebrity 2” (Telefé) Alex Caniggia no perdió la vigencia, sobre todo en las redes sociales, desde donde se mantiene al tanto de todo lo que sucede en el medio y al frente de algunos emprendimientos laborales.

Hace algunos meses y en plena competencia en el reality de cocina, Jorge Rial alabó la participación del hermano de Charlotte Caniggia expresando su sorpresa por la buena performance del joven.

Ahora las cosas cambiaron y fue el influencer quien envió un duro mensaje al ex conductor de “TV Nostra” (América).

Metiéndose con las relaciones personales del padre de Morena Rial, Alex dijo: "La vida de Jorgito es puro drama. Ya nadie quiere ver a un pelotudo que a la gente difama. Antes no le duraba un gato, ¿algo pasaba en la cama? Ahora al pobre chimentero tampoco le dura un programa", lanzó sin filtro el hijo de Mariana Nannis en Twitter.

El motivo de este “ataque virtual” se generó luego de un posteo de Rial sobre la renuncia de Alex al ciclo de Telefé en donde manifestó: "El pibe hace dos horas de ida y otras dos horas de vuelta desde Hudson. Y después tiene que grabar todo el día. ¡Por Dios! ¡Paremos un poco! Ese pibe es esencial", lanzó Rial junto a su expresión "¡qué país generoso!".

Ahora y de manera inesperada comenzó la guerra menos pensada entre dos figuras muy vigentes en las redes sociales.

¿Cómo continuará?

Otras Noticias