Escándalo

La Voz Argentina: Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti, ingresó al reality de Telefé

La joven sorprendió al jurado pero fue muy criticada en las redes sociales.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:10

Este domingo se realizó una nueva selección de cantantes a través de las “adiciones a ciegas” en “La Voz Argentina”, el nuevo reality de Telefé.

La presentación de una joven llamada Bianca sorprendió cuando, antes de cantar al jurado formado por Ricardo Montaner, La Sola, Lali y Ricky & Mau, la artista dijo ser la hija del comediante Miguel Ángel Cherutti.

Este dato no menos, aparentemente no era conocido por los coaches quienes, al escucharla, quedaron sorprendidos por su belleza e interpretación.

Soy Bianca Cherutti, tengo 25 años y vivo en Buenos Aires”, dijo ola joven en la previa y agregó: “Estudio danza de muy chica, canto y actuación. Lo llevo en la sangre y de grande lo fui perfeccionando. Soy hija de un artista y estoy muy orgullosa de eso. Crecí en un ambiente de teatros, camarines y ahí fue donde más me di cuenta que es lo mío”.

La joven que que mide 1,76 metros de altura, interpretó la canción “Hot Stuff” de Donna Summer y finalmente eligió al grupo de los hermanos Montaner para competir en el certamen.

En las redes sociales, la indignación creció con el paso de los minutos por parte de los usuarios de Twitter que consideraron injusto el ingreso de la mujer.

“Es la hija de miguel Ángel Cherutti. Me vas a decir que está es la única oportunidad que tuvo?” señaló una usuaria de la red del pajarito. “La hija de Miguel Angel Cherutti en #LaVozArgentina encima ya se dieron vuelta a los 10 segundos de que comenzó a cantar” se quejó otro. “CÓMO QUE LA HIJA DE MIGUEL ANGEL CHERUTTI?!?! Ya tenemos a los hijos de Montaner, basta de artistas acomodados loco”, se quejó un último usuario.

Bianca Cherutti se convirtió en tendencia en las redes sociales y no justamente por su buena performance.

 

Otras Noticias