Adelanto

MasterChef Celebrity 3: estos son los posibles participantes

Se filtró información desde Telefé que da cuenta de las elecciones de la producción.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:58

Hace más de una semana finalizó “MasterChef Celebrity 2” con Gastón Dalmau como el vencedor y, sin perder tiempo, la producción de Telefé ya comenzó a trabajar en una nueva edición.

Aún sin certeza sobre la fecha del nuevo ciclo, la llegada de “La Voz Argentina” eclipsó a la audiencia del canal de las pelotas. El show de talentos musicales estará al aire por algunos meses y, según se dijo, al finalizar este certamen comenzaba la nueva edición del concurso de cocina.

Según se supo, las autoridades del canal Telefé tienen pensado hacer nuevamente “Bake Off”, el certamen de pastelería y luego hacer “MasterChef” en 2022.

Sin confirmación aún desde la señal acerca del programa conducido por Santiago del Moro, lo que sí se sabe es que la producción está realizando encuestas a través de sus redes sociales para saber quiénes son los famosos favoritos del público.

Hasta el momento suenan los nombres de Wanda Nara, Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Migue Granados, Morena Rial, Sofía "Jujuy" Jiménez, Karina Jelinek, Rodolfo Ranni, entre otros.

 

Otras Noticias