Revelación

Inesperado: Se conoció el nombre del amante de Luciana Salazar

La rubia confesó que engañó a Martín Redrado con un reconocido personaje.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:27

Hace algunos días y en un intercambio con sus seguidores de Instagram, Luciana Salazar reconoció haber engaño a Martín Redrado en la época en que salían.

Cansada de los cuestionamiento del empresario y en busca de diversión, la rubia reconoció haber estado en los brazos de otro hombre durante un tiempo considerado.

"Sí (le fui infiel). Muchas veces. Costó llantos de él, pero me las perdonó”, expresó la madre de Matilda en sus redes sociales.

También aseguró que Redrado siempre supo con quién dormía su novia cuando no estaba con él.

Finalmente y gracias a la información de “Intrusos” (América) se conoció el nombre del misterioso hombre: "Se los ha visto muchas veces juntos. Se los vió entrando medio de trampa a un hotel muy importante en Puerto Madero. También mucho like en las redes sociales", comenzó diciendo Paula Varela.

Luego sumó: "Fue un affaire. No sé si él también estaba en pareja en ese momento… Ambos han estado mucho en Miami. Yo lo catalogaría como amante, está confirmado", añadió la panelista.

"Los amantes, los que han sido infieles son Luciana Salazar y Facundo Moyano", dijo Varela para sorpresa de todos.

Luego el conductor Rodrigo Lussich dijo: "Fueron visto en 2018 en Puerto Madero. Pero ahora parece que ahora habrían vuelto a mandarse algunos mensajes. Y ella habría dicho en ShowMatch por qué no ponen a Facundo Moyano en Politichef", finalizó el uruguayo.

 

Otras Noticias