Sorpresivo

´Lo maté´: la terrible confesión de Karina la Princesita

La cantante atropelló a un hombre cuando llegaba a los estudios de LaFlia.
martes, 6 de julio de 2021 · 08:47

No son buenos días para Karina la Princesita porque luego de relatar los inconvenientes por los que atraviesa por el juicio que perdió hace tres años contra un empresario y sus ex músicos por lo que en la actualidad trabaja casi gratis, ahora la rubia fue protagonista de un accidente en donde una persona resultó gravemente herida.

Fue la ex del Polaco quien dijo: "Me agarró un ataque, dije '¡lo maté!' porque lo vi justo cuando entraba debajo del auto". Luego Ángel de Brito sumó más información: "Pasó el viernes. Fue en la puerta de Showmatch, en la puerta de la Flia, Karina llegaba a grabar como todos en el día de la sentencia porque el viernes fue el día de la sentencia y hubo mucha gente ahí…¿Y cuando llega que le pasa con el motociclista?", le preguntó el conductor a Maite Peñoñori.

"En realidad fue dos cuadras antes, dónde está la salida de panamericana. Hay una salida un poco confusa, ella me dice que ella no la ve a la moto y la choca, se la lleva puesta", dijo la joven.

Finalmente el motociclista no sufrió daños de consideración y, una vez repuesto del susto charló con la cantante e intercambiaron los papeles del segundo.

"Yo ya pienso que nadie me va a creer con todas las cosas que me están pasando pero bueno, son etapas y hay que ponerle el pecho", cerró Karina intentando pasar un tiempo de malas rachas.

Otras Noticias